3.3.08

nunca compras una mochila

Desde su entrada escasamente triunfal puse mi atención en ella que llevaba puesta una camiseta de futbol. Papá, mamá y los chicos también entraron al local sin ritmo de chacarera. Las mujeres avanzaron en una búsqueda que interrumpí con mi ayuda egoista, el stablishment diría brindando un servio cordial orientando a los potenciales clientes en la adquisición de un producto pasible de satisfacer sus (in)necesidades. Fui ignorada por cuestiones métricas. Papá con su estatura, sin siquiera elevar las puntitillas de sus pies, alcanzó la mochila azul grande, perfecta para cargar libros de texto, cuadernos estilo universitario y muchas cosas más. Esto señores sí es una cuestión de tamaño.
Noten, por favor noten lo que yo veía mientras llovia afuera y en una de esas si se largaba con todo nos inundabamos otra vez. Él dijo: ¿azul querés?¿no querés una de Barbie(1)? Ella mayor dijo: Es grande ya para Barbie ( muñeca de más de 50 años)Dice que es grande ya. A lo que él contestó: Bueno, yo que sé. Eso usan las chicAs. Decía chicas con A porque en un razonamiento completamente de quinta extremidad felina o con la voz de Charles W. Mills pensé: no están comprando una mochila. No. Están discutiendo sobre el género y la sexualidad de su hija. La nena consume objetos destinados en el mercado al otro sexo. Alex y la eleccion impuesta así como los términos de la misma. ¿Eso, dice algo sobre su identidad, su orientación sexual?
No sé es lo más sincero que puedo decirles.
Y
Más allá de las construcciones de lógicas improvisadas en serio creo, nunca compras una mochila.



Nota al pie
1- Minutos antes una señora solicitaba semi desesperada no-barbie, no-princesas de Disney y se fue resignada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando tengas una hijA vas a entender

a los 20 años todo es retorica retorcida y necesidad de rebeldia

Páblo! dijo...

hola, contestando a tu pregunta sobre la flor sonando, te puedo decir que nunca vas a poder hacer eso, porque yo nomas lo hago, pero probá con sonidos de cosas qe nunca hayas tocado.

Lucia dijo...

¿Vos puedas tocar el viento que se siente sobre el techo mas alto de una casa durante el atardecer en la cobertura de un alfajor de menos de un peso argentino?

Páblo! dijo...

yo puedo tocar lo que se siente cuando el viento que se siente sobre el techo mas alto de una casa durante el atardecer en la cobertura de un alfajor de menos de un peso, sopla... lo de argentino no siento nada.
un saludo.

Rocío dijo...

pichiiiii


aquí Rocío
que te deja su blog con escasos escritos, pero esperando que se multipliquen...



un gran beso mujerr