22.1.07

Especie de cuento ***

El
1.
Algo lo ha hecho omnipresente.¿Cómo puede permanecer tanto tiempo en tantos lados? No puede ser en vano pero huir es absurdo. Intento buscar palabras que no contengan violencia; no lo puedo odiar. No quiero luchar. ¡Como carajo se sale de aquí! El laberinto no es el mismo. Ensayo y error; ahora se viene el método de Gregorio Samsa que se ha cansado para no pensar y echarse a dormir. Esperemos, ahora lo comprometo a usted con una causa que difícilmente sea la suya ya que ni sabe cual es, que funcione. No se queje y sea paciente, mire que no estamos en campaña ni necesitados de staff y le voy a prometer algo: Ella va a estar con nosotros.
Parece que lo ha presentido todo y por eso ese sueño de sed, donde bebía aquel rostro y me apropiaba, como es común, de lo amado. Una puerta con toda su claridad, puedo verla en las palabras. Aquí es donde la negación deja de tener ese tinte despreciable, se vuelve picaporte brillante y plateado. La posibilidad de efectuar cualquier acción con un objeto se encuentra limitada por la conciencia acerca de la presencia del mismo. Si no he abierto la puerta ha sido porque recién hoy la he visto. Pasan ángeles en minutos quietos. Puede llevar a tanto. Sigue ahí, podría haberse borrado pero no. Se siente ahora el redoble de tambores, el conductor intenta patéticamente generar mas tensión con el resultado de un aumento progresivo de la irritabilidad. Lo lamento mucho pero es inútil, esta espera carece de rating; probablemente sea larga.Científicos norteamericanos están estudiando minuciosamente el sentido del olfato. Ayer un perfume me cortaba por dentro, el filo del sable dorado y el ardor. La espalda abovedada queriendo alejarse y como se relaciona el suceso con Sondre Lerche. No se si la mía es también estúpida pero ahí ha sido pelotuda. Se resiste. Por todos lados quiere salir a la luz, anoche traspasaba barreras. En mi intento de controlar siembro obstáculos que por lo visto deben ser como un bache más en la calle, ínfimos, naditas. No sé que otra cosa hacer. Cansado y todo sigue siendo un insecto pero peor aun es que se siente bicho. Que curioso desear lo inverso.

1 comentario:

Juan Carlos Atkingson dijo...

desear lo inverso... curioso... el punto medio munca. Me dijeron que tenía que aprender a encontrar el punto medio. Prefiero lo inverso, aunque siento lo mesmo.